Presentación Beatriz Naveira


Hola a todos mis más queridos seguidores espero que esteís pasando un día agradable, o por lo menos mejor que el mío ya que con el frío y las lluvias es un día, muy pero que muy calmado.

Os vengo a traer la Presentación que hará Beatriz Naveira la escritora de La canción más bella para mi enemigo. Será en Asturias el próximo 23 de Abril a las 18:30 . Me da mucha pena no poder ir, como siempre me pasa con todas vivo demasiado lejos. Pero espero poder ir a algunas de ellas. Estará firmando por lo que haceros con el ejemplar y así tendréis su firma. 

Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫