Pasión bajo las estrellas de Kaco Mitsuki

Hola a todos mis más queridos seguidores os vengo a dejar una de las series que ya han sido completadas en la Editorial Ivrea. Por lo que ya no debéis de estaros matando de si le quedan mucho por salir a los tomos o no. 

Espero que algunos de los tomos os gusten. Por que a mi seguro que me encantan todo. Además tratándose de la mangaka Kaco Mitsuki.

Título original: Sora Log ~Tenohira no hoshi ~ (ソラログ ~てのひらの星~)
Autora: Kaco Mitsuki
Género: Shojo, romance, school-life, drama, comedia
Año: 2008
Editorial japonesa: Shogakugan
Editorial española: Ivrea
Tomos: 4 (serie completa)

De la autora de “Lo nuestro no puede ser, tío”, os ofrecemos un nuevo romance que recientemente ha finalizado en Japón, cosechando críticas muy favorables. La protagonista es Hikaru, una chica a la que le gusta todo lo relacionado con el cielo, especialmente las estrellas. Una noche, observándolas, conoce a Minato Asou, un chico de pelo casi blanco que siempre lleva un cascabel, cuyo sonido es parecido al de las estrellas fugaces. Sin embargo, lo que parece ser un amor a primera vista no será nada fácil de conseguir. El pasado de Asou, su mala fama, la aparición de su cuñada, las sospechas del hermano de Hikaru… ¿Podrá ella llegar a su corazón?



Resto de Tomos






Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. si, yo leí otra obra de esta autora y me gusto, voy a ver que tal este jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está autora es bastante buena la verdad.
      El primero que leí me dejo encantada.

      Eliminar
  2. Vaya pedazo de blog... enhorabuena, me encanta!
    siempre que tenga un ratito, intentaré pasar a echar un vistazo.
    un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola millones de gracias por tu palabra!!!!!
      gracias a todos los seguidores es que consigo mejorar día tras día con el blog.

      Que tengas un buen día y ya nos veremos!!

      Eliminar
  3. Este manga me gustó mucho *_* Es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy deseando leer la verdad!!!
      Gracias por tu comentario

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫