Novedades Vergara para Mayo

Hola a todos mis más queridos seguidores sin duda alguna estoy volviéndome loca con tantas novedades que están saliendo y es que cualquiera estaría de esa forma. Por que todas las novedades que están saliendo solo me hacen pensar en leer y leer.

Bueno ahora vamos con las de Vergara que son dos que no están nada mal saldrán en mayo. El primero es El camino del sol de Lisa Kleypas

El camino del sol 



Autora: Lisa Kleypas 
Serie: 2º Friday Harbor 
Género: Romántica contemporánea 
Editorial: Vergara 
Páginas: 336 
Precio: 17€ 
Fecha de salida: 2 de Mayo 2012



Sinopsis

Lucy Marinn es una artista del cristal que vive en la mística y hermosa localidad de Friday Harbor, Washington. Se queda aturdida y cogida por sorpresa por una terrible traición: su prometido, Kevin, la ha abandonado y su nueva amante es la hermana de Lucy. La amargura por ser abandonada se ve multiplicada por el hecho de que siempre ha tomado las decisiones equivocadas en su vida amorosa. Enfrentándose a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin le pide a su amigo Sam Nolan, un viticultor local dueño de San Juan Island, que corteje a Lucy con la esperanza de que se ablande y supere su ira. 

Todo se complica cuando Sam y Lucy comienzan a enamorarse, Kevin tiene remordimientos y Lucy descubre que la nueva relación en su vida ha comenzado de manera fraudulenta. Las dudas sobre el amor, la lealtad, las viejas pautas, los errores y los nuevos comienzos son exploradas cuando Lucy aprende algunas cosas en la vida: que incluso después de haber tocado fondo, se puede llegar a conseguir algo nuevo y hermoso.



Portadas



Trailer







En segundo lugar está Ecos del destino de Miranda Kellaway.

Ecos del destino 



Autora: Miranda Kellaway

Género: Romántica histórica
Editorial: Vergara
Páginas: 464
Precio: 17€ 
Fecha de salida: 9 de Mayo 2012



Sinopsis

Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. 

El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos.

Trailer









Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Parecen buenos! :D me han gustado ^^

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho,
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. ¡gracias por la info! ^^
    ¡me llama mucho el de el camino del sol *__*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien!!
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫