Novedades Terciopelo ~ Mudaÿÿan de Arlette Geneve


Hola a todos en último lugar os traigo otra de las novedades está es de Terciopelo con Mudaÿÿan de Arlette Geneve.

Sin más os dejo la información para que me digáis que opináis. 



Mudaÿÿan 


Autora: Arlette Geneve
Género: Romántica histórica
Editorial: Terciopelo
Páginas: 304
Precio: 17€
Fecha de salida: 30 de Abril 2012




Sinopsis

1213. Los reinos de Castilla, Navarra, Aragón, León y el al-Ándalus almohade se enfrentan en una lucha abierta. Juan Blasco, joven heredero del condado castellano de Fortún y nieto ilegítimo del rey Sancho de Navarra, se perfila como posible sucesor del reino de Navarra pero eso significaría dejar el condado castellano a su suerte. Con tantas intrigas rodeando a ese niño,será Dulce Álvarez, la mentora de Juan, quien asuma como propia la misión de proteger a su pupilo.

Cuando a Adoain Estella, conde de Bearin, se le encarga la delicada misión de secuestrar al joven para llevarle a Navarra, no cuenta con la inoportuna intervención de Dulce. Para él se trata de honor y venganza. Ira y fuego. Sin embargo, el duelo entre ambos por lo que creen justo no puede generar otra cosa que una atracción instantánea y provocar la más fiera de las pasiones.

Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. La verdad es que la sinopsis no me atrae para nada...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darnos tu opinión!!!
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Ayyyyyyy yo debo decir que si me ha gustado mucho la sinopsis, me encanta la romantica historica, y se ve muy interesante!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustará Diiana!!!
      Gracias por tu comentario

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫