Novedades IVREA para Abril


Hola a todos una vez más, aquí sigo y con muchas energías para mostraros todas las novedades que me llaman la atención para este mes.

Empecemos con las de IVREA que nos trae unos mangas lleno de emocionantes aventuras.

Titulo: Pequeñas mentiras piadosas
(KanoUso / Kanojo wa uso wo aishisugiteru) 
Mangaka: Kotomi Aoki 
Fecha de lanzamiento: Abril 2012 


Sinopsis


Aki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de música Crude Play. Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una frutería. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia. Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager).

Os dejo algunas fotos.












Titulo: Akuma to love song 
Tomos: 13 
Mangaka: Tomori Miyoshi 
Fecha de lanzamiento: Abril 2012 


Sinopsis


La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa… Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.

Espero que algunos de los mangas os llame la atención, por que a mí sin duda alguna lo han hecho.

Os dejo las imágenes de los tomos que han salido en japón.







Y algunas otras imágenes.









Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. De la primera leí algunos capítulos por scans y no me gustó especialmente...
    La segunda me ha llamado mucho la atención, le echaré un vistazo ^^
    Hay otras novedades de Ivrea que tengo vistas para comprar =)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! tendré en cuenta tu comentario con el primero. Y haber lo que me parece.

      Si el segundo deja mucho que desear. Haber que tal será.

      Son tantos que no sabes ni cual comprar ajaj.

      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  2. akuma to love song lo empecé a leer en internet, pero lo suspendi, no recuerdo porqué razón,tengo planeado leerlo,el primero creo que leí algun manga de la autora, es la misma que hizo boku wa imouto ni koi wo suru???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de la misma autora. Espero saber tu opinión si lo lees, ambos.

      Que tengas un buen día!!!!

      Eliminar
  3. A mí también los dos me llaman la atención y en cuanto salgan iré a comprarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasaré por tu blog haber lo que opinas cuando lo tengas :D

      Que tengas un buen día!!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫