Novedades ~ Harlequin

En un día como este no pueden faltar las novedades y es que son tan jugosas y no pararemos hasta tenerlas en nuestras estanterías. Espero que cuando leáis de que os hablo penséis lo mismo o parecido.

Hoy os vengo a dejar con las novedades de Harlequin que serán publicadas a principio de mayo. Y al parecer mayo vendrá con una serie de libros que no dejarán desando más.

No os entretengo y os dejo con el primero que ya solo con el nombre de Dimitri, deja que desear (ese nombre me fascina).


El precio del honor 

Autora: Rosemary Rogers
Editorial España: Harlequin, Top Novel
Fecha publicación: 1 Mayo 2012
ISBN: 978-84-9010-963-2
Género: Histórico
Título original: Scoundrel's Honor
Editorial original: Harlequin







Sinopsis

Emma Linley-Kirov estaba dispuesta a hacer un pacto con el mismísimo diablo para rescatar a su hermana, que había sido secuestrada. El irresistible y apuesto Dimitri Tipova era un granuja, un seductor... y el único hombre que podía ayudarla, aunque lo que le motivaba era una fría venganza. Emma decidió correr el riesgo de confiar en él, pero... ¿a qué precio?

Dimitri era un príncipe de los bajos fondos de San Petersburgo que poseía riquezas, poder y mujeres, pero lo que anhelaba era vengarse de su pérfido padre. Emma no era más que un encantador medio para lograr un fin, pero mientras aquella peligrosa búsqueda los llevaba desde los salones de baile de Rusia hasta las calles de El Cairo, el intenso deseo que sentía por ella fue intensificándose hasta dejarle en una encrucijada: iba a tener que elegir entre su deseo de venganza o la promesa de un amor verdadero.




En segundo lugar está Brisas de Noviembre.

Brisas de Noviembre 

Autora: Robyn Carr
Editorial: Harlequin, Top Novel
Fecha de publicación:1 Mayo 2012
ISBN: 978-84-9010-962-5
Género: Contemporáneo
Serie: 9º- A Virgin River
Título original: Angel's Peak
Editorial original: Harlequin






Sinopsis

Hace cuatro años, la pareja de las Fuerzas Aéreas formada por Franci Duncan y Sean Riordan llegaron a un punto muerto. Ella deseaba casarse y formar una familia mientras que él no deseaba nada de eso. Pero un encuentro fortuito demuestra que ni la ruptura más amarga ha enfriado la ardiente química que existía entre ellos.

Sean ha sentado cabeza y, a pesar de sí mismo, ya no es el joven y arrogante piloto que era cuando Franci le dejó, y desea intentarlo de nuevo. Al fin y al cabo, tienen una historia juntos… pero no es eso todo lo que comparten.

El motivo secreto por el que Franci se marchó cuando Sean se negó a comprometerse tiene ahora tres años y medio: un querubín pelirrojo llamado Rosie que tiene los mismos ojos color esmeralda de su padre. Sean se queda atónito… y se enfurece con Franci por el engaño. 

Las noticias corren deprisa en Virginia River, pronto toda la ciudad se pone de un lado u otro. Reconstruir la confianza entre ellos podría precisar de un pequeño milagro… y la clase de amor que puede mover montañas.


Sobre la autora

Os dejo la página oficial de Robyn Carr

Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫