Novedades Abril ~ Ya Publicadas

Hola a todos mis más queridos seguidores por aquí sigo para enseñaros algunas de las novedades que han salido publicadas en estos días de Abril. Más adelante os traeré las que se irán publicando y espero que algunos de los libros os llame la atención. 

Por lo que sin más a empezar. 

La Editorial Esencia ya tiene publicado dos libros de género Romance Histórico que os hará querer tenerlos.

Titulo: Conquistar a un seductor 
Autor: Suzanne Enoch 
Editorial: Esencia 
Género: Romance histórico 
Fecha: 3 de Abril de 2012 
Visitas: 374 

 Libro 1 de la serie " El club de los aventureros"

Sinopsis

Tras pasar tres años en África, el capitán Bennett Wolfe regresa a Londres y descubre que todos lo creían muerto y que, además, su socio lo ha traicionado. Mientras trata de reestablecer su reputación, el rudo aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas. Pero él sólo tiene ojos para la enigmática lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional. Phillipa es más aficionada a leer que a coquetear. Sin embargo, conoce al dedillo todas las normas del cortejo y sabe bien que ciertos modales y comportamientos son impropios de un caballero. Bennett la escandaliza, pero al mismo tiempo se siente tan atraída por él que le resultará imposible no sucumbir a una tentación tan salvaje como el hombre que se la provoca.



Titulo: Desear al diablo 
Autor: Lorraine Heath 
Editorial: Esencia 
Género: Romance histórico 
Fecha: 3 de Abril del 2012 


Libro 2 de la serie "Los huérfanos de Saint James"


Sinopsis 


Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres. Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada. Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.

Sin más espero saber vuestra opinión.

Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫