¡¡¡Miyazaki nos vigila!!!


Hola a todos espero que estéis teniendo un buen día por que a mí casi se me sale el corazón al ver el mensaje que había recibido de la editorial SM. Aunque montones de blogger@ los están recibiendo, al principio no lo quise abrir por que pensaba que era un virus y algo así. Pero claro es que a qualquiera también se le sale el corazón al ver lo de ¨Miyazaki te vigila...¨

¿Que pensáis vosotros que sobre Miyazaki?¿Habéis recibido el mensaje? y si no tener cuidado por que Miyazaki sabe como contactar con nosotros. 





Que tengáis un buen día

10 comentarios:

  1. Yo también lo recibí, me asusté al verlo, pero luego recordé que SM había contado algo sobre esto y me tranquilicé xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja no me extraña menos mal que sabías algo, yo al principio ni idea, pensaba que era algo de virus o por el estilo. Pero cuando vi que era de SM ajajj dije menos mal.

      Eliminar
  2. Yo también recibí el mensaje, da un mal rollo Miyazaki ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj si!!!! haber que más sabremos.

      Eliminar
  3. Gracias por participar en mi Sorteo! Espero que tengas suerte. Un beso

    www.xlhair.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si!!!
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  4. yo no recibi nada jajaja o capaz que lo borré :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm pues puede ser eso... ;D por que es que cualquiera se piensa que era un virus jaaj

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫