Mary Balogh y la Serie El Quinteto de los Huxtable

Hola a todos mis más queridos seguidores gracias a una de mis amiga pude conocer está serie la cual dentro de poco tendré el placer de leer completa. Por lo que sin más os dejo toda la información sobre los cinco libros que la escritora de Gran Bretaña nos ofrece. 

Y haber si me deja un buen sabor de boca o no.


Titulo: Cásate Conmigo
Titulo Original: First Comes Marriage
Serie: 1º Quinteto Huxtable

Cuando Elliott Wallace, el Vizconde Lyngate, llega a Throckbridge, la pequeña villa está alborotada por la llegada del baile del día de San Valentín. Las damas de la ciudad están ocupadas acicalándose para el baile y chismorreando acerca de la misteriosa llegada del vizconde, pero Elliot tiene asuntos más urgentes de qué ocuparse. Su regreso tiene como objeto ver a su pupilo, el conde de Merton, en tanto que la promesa que ha hecho de buscarse una esposa para Navidad tiene un gran peso en su mente. Cuando Elliot conoce al reciente joven conde, Stephen Huxtable, y a sus tres hermanas, la desagradable Margaret, la alegre Katherine y la sencilla y viuda Vanessa, se queda absorto en la vida de la familia. Ante las quejas por parte del conde que alega que sus hermanas le vuelven loco con tantas exigencias, Elliot decide que le propondrá matrimonio a la hermana mayor. 

Desesperada por rescatar a su hermana de un matrimonio sin amor, Vanessa Dew se ofrece en su lugar. Elliot acepta tan sorprendente proposición, al tiempo que se ocupa de su misión. Pero durante la noche de bodas suceden cosas de lo más extrañas: estos desconocidos sin nada en común parecen no ser capaces de quitarse las manos de encima. Ahora, mientras la intriga gira en torno a un secreto del pasado, que guarda una increíble relación con los Huxtable, Elliot y Vanessa descubren los gloriosos placeres del tálamo nupcial… y también, que cuando se trata de la dicha conyugal, el amor está muy presente.


Titulo: Sedúceme
Titulo Original: Then Comes Seduction
Serie: 2º Quinteto Huxtable
A las cuatro de la madrugada, la noche de su veinticinco cumpleaños, Jasper Finley, el Barón Montford se encuentra a sus anchas con un amplio grupo de caballeros en su biblioteca. Espoleado por el jolgorio, el orgullo y la bebida, Montford acepta una apuesta que no tardará en lamentar: seducir con éxito a la virtuosa Katherine Huxtable en los próximos quince días. Los Huxtable se han hecho recientemente de gran riqueza y notoriedad, y Katherine sabe que ha sido afortunada en todos los aspectos salvo en uno. 

Pese a su gran belleza y su recién hallada vida ociosa, Katherine cree que no está hecha para la pasión o el romance. Ha eludido a todo pretendiente y hombre de la sociedad, y a lord Montford más que a ninguno, debido a su fama de peligroso granuja. Con tan mala reputación, el Barón Montford tiene una dura montaña que escalar… ¿perderá la apuesta o tal vez incluso su corazón?

Titulo: Por Fin Llega el Amor
Titulo Original: At Last Comes Love
Serie: 3º Quinteto Huxtable
Margaret Huxtable tiene treinta años y al fin ha decidido hacer lo más sensato y casarse. Llega a Londres durante la temporada llena de esperanza. Pero con quien primero se encuentra es con el viudo Crispin Dew, que años atrás traicionó su compromiso secreto y se casó con otra, y después de eso se entera de que el hombre con quien había esperado casarse está prometido a otra mujer. 

Entonces acude corriendo, literalmente, al conde de Sheringford, que está tan desacreditado entre la sociedad, que no se ha atrevido a dejarse ver en cinco años, y quien no estaría allí en esos momentos de no ser porque necesita desesperadamente encontrar una novia.

Titulo: Seducir a un Ángel
Titulo Original: Seducing an Angel
Serie: 4º Quinteto Huxtable
Desterrada, en la indigencia, y tildada de asesina, Cassandra Belmont, lady Paget, llega a Londres en plena regencia, decidida a superar la reptación que la había precedido a fin de encontrar un rico caballero que pueda devolverla a la extravagante vida a la que estaba acostumbrada. Pone los ojos en Stephen Huxtable, conde de Merton, un hombre con posibilidades y de aspecto angelical, que no podría resistirse a ella. Intrigado por el encanto de Cassandra, Stephen acepta convertirla en su amante. Pero a pesar de su aspecto y su encanto, Stephen no es ningún ángel, y Cassandra no tarda en darse cuenta de que hay que pagar un precio por intentar tentar a uno.

Titulo: Una Aventura Secreta 
Titulo Original: A Secret Affair
Serie: 5º Quinteto Huxtable
Por fin la oveja negra de los Huxtable está a punto de encontrar una compañera a la altura de las circunstancias... una mujer con una reputación aún más escandalosa. Su nombre es Hannah Reid. Nacida plebeya, se convirtió en la duquesa de Dunbarton desde que a los diecinueve años se casó con el anciano duque al que, según los rumores, le fue constantemente infiel. Y ahora que su marido ha muerto, Hannah, más femenina y bella que nunca a sus treinta años, ha obtenido la libertad que tanto deseaba y sabe muy bien lo primero que va a hacer con ella: buscarse un amante; no cualquier amante, sino el más peligroso y atractivo de toda la alta sociedad londinense, Constantine Huxtable. Siendo un hijo ilegítimo, Constantine no ha podido acceder al título de conde, así que nunca se ha negado ningún placer que pudiera manchar su reputación. Se dice de él que lleva una vida de asueto y placer carnal en su villa del campo y que siempre elige como amantes a las viudas más recientes. 

Con lo que Hannah parece entrar dentro de sus expectativas. Pero una vez que estos dos apasionados y escandalosos personajes cruzan sus vidas, se dan cuenta de que no es tan fácil liberar las llamas del deseo... sin salir chamuscado, y que ambos guardan secretos que, cuando sean revelados, nadie será capaz de decidir quién de los dos se enamorará primero, quién domará a quién y quien saldrá ganador de este juego de corazones.




Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Yo tengo los tres primeros y me he leído los dos primeros :D
    Está genial y dentro de poco seguiré con los siguientes libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré pendiente entonces para ver lo que opinas del resto.

      Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  2. Que buena pinta! Espero que disfrutes mucho de esta saga! Ya nos contarás ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,seguro!!!!
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫