Marejada de Diana G. Romero

Hola a todos espero que estéis pasando un buen día, acabo de tener una tarde un poco inquietante, ya que tuve que volver al trabajo donde hice las prácticas durante los 6 meses pasado, y la verdad es que estoy contenta. Ya que mañana me toca estar en el stand atendiendo a todos los que se pasen por Salou a la feria de los náuticos. 

Por lo que dentro de poco tengo que ponerme a estudiar, pero no puedo dejaros sin traeros nuevas novedades. Estoy deseando que llegue la próxima semana por que tendréis reseñas por todos los lados. 

Este libro es de la escritora Diana G. Romero. Y es que no es solo la portada lo que llama la atención que está muy bien trabajada si no también la sinopsis. 

Sale a la venta el 14 de Junio.

¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas?

Marejada 
Autor: Diana G. Romero 
Editorial: Viceversa 
Género: Juvenil 
ISBN: 978-84-92819-94-2 
Páginas: 312 
Formato: 15 x 21,5 cm







Sinopsis

Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros.

Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.

Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, el tema de las sirenas me gusta mucho así que seguramente le de una oportunidad :)
    Gracias por la info ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con esa forma que tiene la portada, en las piernas y alrededor como las cola.

      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Me encantan la sinopsis y la portada!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!!
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫