Maeva Young nos sorprende

Por lo visto por aquí sigo y es que es para menos ya que con las maravillosas novedades y libros que están saliendo está claro que tengo que comentarlos con todos vosotros.

Maeva Young nos trae un libro publicado el 16 de abril y la verdad con tan solo ver la portada y el titulo está claro que deja mucho que desear.


¨Cuando una chica igual que tú se convierte en tu peor pesadilla.¨

Detrás de ti 



Autora: Siobhan B. Hayes
Idioma original: Inglés
Nº de páginas: 384
EAN: 9788415532057
ISBN: 978-84-15532-05-7
Año: 2012
Formato: 13,5 x 21,5
Encuadernación: Rústica
Precio: 16,90 €








Sinopsis

Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: «Soy tu peor pesadilla.»

Primer Capitulo ~ Aquí




Que tengáis un buen día

8 comentarios:

  1. La sinopsis es inquietante y deja una sensacion de suspenso! Me llama mucho la atención! Y la portada es muy bonita!! A ver si lo puedo conseguir! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la consigues me pasaré seguro haber la reseña.
      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  2. Pues vaya no me llama demasiado...pero si tengo curiosidad de leer alguna reseña a ver...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! haber lo que dicen con las reseñas.
      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  3. Lo tengo en casa y estoy deseando leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré contando los días a que lo leas para leer la reseña.
      Que tengas un buen día!!!

      Eliminar
  4. Hola !! Muchas gracias por visitar mi blog, quedarte y participar en el sorteo!! A mi me encanta leer y los libros, intento inculcarles a mis hijos esta áfición pasión, pero reconozco con verguenza que ya apenas leo,porque no tengo más horas en el día...
    Oye me encanta como tienes puesto lo de los sorteos y demás con las imágenes pasando , si no es mucho preguntar...¿cómo lo has hecho?
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! vaya pues la verdad me parece algo muy bueno eso de tratar de inculcarle a tus hijos esa pasión!! por que es maravillosa. Y claro te lo explico sin problemas.

      :D que tengas un buen día!!! y gracias por tu comentario

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫