Jinete Inmortal de Larissa Ione ~ Novedades Nefer

Hola a todos os vengo a dejar mas novedades, está vez se trata de la editorial Nefer y nos trae una novedad para el 8 de mayo. Por lo que si os gusta estar atentos.


Jinete Inmortal 


Autora: Larissa Ione
Editorial: Nefer, C. Nefer 
Fecha de publicación: 8 Mayo 2012 
ISBN: 978-84-92415-32-8 
Género: Paranormal / Fantástico 
Serie: 2º- Lords of Deliverance-Ione 
Título original: Immortal Rider 
Editorial original: Piatkus Books






Sinopsis

La bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues ha sido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo —tanto ella como a la humanidad— es guardando las distancias. Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.

Arik Wagner sabe mejor que nadie lo que significa el dicho de que «el amor duele», pero nunca se imaginó que por robarle un beso a Limos se metería de lleno en el Infierno. Literalmente hablando. Para sobrevivir a las torturas a las que le someterán los demonios tendrá que hacer uso de toda su disciplina militar. Pero una vez que regrese a la superficie, se dará cuenta de que la agonía sólo acaba de empezar.


Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?

Sobre la autora

Os dejo la página oficial de Larissa Ione



Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el libro, no lo conocía.
    ¡Gracias por la info! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!
      Y gracias por tu comentario.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Ohh lios amorosos con Satán! Que bien suena! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjajajaj la verdad es que si!!
      Que tengas un buen día!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫