¡¡¡¡ Ganadores Concurso 100 Seguidores !!!!


Hola a todos mis más queridos seguidores espero que me disculpéis ya que no he podido subir antes el concurso, he estado de un lado para otro entre las clases y encima que estoy que me tiro de los pelos por contabilidad,pero bueno espero poder llevar adelante está asignatura. Mientras tanto no os entretengo tanto por lo que primero os dejo la lista final del concurso. 


Gracias a todos por participar de todo corazón no pensaba que iban a participar tanto ya que en el primero fueron solo unos cuantos. Los que no habéis ganado no os preocupéis para el próximo concurso os sumaré dos puntos más (Palabra de honor).




O la podéis ver aquí

Ahora si vamos con los ganadores. Os recuerdo que el concurso se hacía mediante Random por eso os dejo dos imágenes una de antes y otra de después. 


La ganadora que se lleva a el Primer Pack es:


La ganadora del Segundo Pack es:

La ganadora del Tercer Pack es:


Bueno a las tres ganadoras poneros en contacto conmigo lo antes posible, tenéis de limite tres días a contar a partir de mañana, por lo que el domingo es vuestro último día. Enviarme vuestros datos para enviarlo vuestros regalitos lo antes posible a este correo: psalazosdeldestino@gmail.com.

Os dejo las fotos de lo que os ganabais por si acaso tenéis dudas.


♖ Primer Premio





♖ Segundo Premio




♖ Tercer Premio





Que tengáis un buen día

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero verte en los otros concursos!!!

      Eliminar
  2. oh!! genial!! acabo de enviarte el email. Muchas felicidades a las otras dos ganadoras!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me ha llegado!!!!
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No te preocupes dentro de poco haré más!!!
      Así que gracias por participar.

      Eliminar
  4. oh my god! gané, estoy saltando de feliz jejeje
    mañana si o si te mando el mail, voy a dormir contenta :D, felicidades a las otras chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!!
      :D y si esperaré tu mensaje entonces.

      Eliminar
  5. Qué bien!! Ahora envío el email *_* y felicidades a las demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido!!!
      Gracias por participar.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades a las ganadoras ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. hola, recien te mandé el mail, avisame si lo recibiste :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫