Firmas Ediciones Versátil ~ Sant Jordi

Hola a todos hoy os quería dejar otra serie de Firmas que tendrán lugar el 23 de abril, en Barcelona (cerca de casita) pero como siempre me pilla en fecha mala.

* Gail Carriger: 13h-14h Librería Gigamesh (parada en las Ramblas) 17h-18h Maite Libros 18h-19h FNAC Triangle.

* Victoria Álvarez: 11h-12h Abacus (Illa Diagonal/Numància) 12h-13h Librería Gigamesh (parada en las Ramblas) 17h-18h Maite Libros 18h-19h FNAC Triangle.

* Vicente Garrido y Nieves Abarca: 13h-14h Maite Libros 17h-18h FNAC L’Illa 18h-19h FNAC Arenas.

* Megan Maxwell: 13h-14h Maite Libros 17h-18h El Corte Inglés Francesc Macià 19h-20h FNAC La Maquinista.

Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Lástima que no pueda acercarme a Barcelona.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena!!! Pero tranquila que yo tampoco podré ir :c

      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  2. Siempre me pilla todo lejos!Es lo único que echo de menos de no vivir en una ciudad grande!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te comprendo!!!

      Gracias por tu comentario
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫