¡¡¡Feliz Día del Libro!!!


Hola a todos mis más queridos seguidores, espero que estéis muy contentos ya que hoy es el día del libro. Es que como para que un día tan importante no se celebre, ya que existe el de los enamorados, de los trabajadores, del padre, etc. Como no existe un día tan especial y maravilloso como este. 

La verdad es que este es nuestro primer año celebrando el día del libro con todos vosotros y estamos muy contentos con ello. Por lo que pasar un día entre lineas que os hagan aparecer en un nuevo mundo manejado por el sentido y la lectura. 


Y es que con el paso del tiempo la lectura, seguirá en pie, junto a nosotros, avanzará pero no habrá nada como un libro en nuestra manos, esas páginas marcadas de recuerdo y de emociones. Sin duda alguna el día del libro es para agradecer también a los escritores, por que sin ellos no habrían libros, ¿No pensáis lo mismo?.

Por lo que ¡¡¡Feliz San Jordi!!!.



¡Por que no hay nada como un buen libro, para soñar!

Que tengáis un buen día

8 comentarios:

  1. Feliz día del libro! :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias espero que
      hayas recibido una flor!!!

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. ¡Feliz día del libro a ti también! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Y espero que te hagas con muchos libros!!

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫