El hechizo del demonio de Eve Silver

Hola a todos espero que hayáis tenido un día agradable y si no pues que mejores. Os vengo a dejar el segundo libro de Eve Silver. Esté segundo al igual que la primera (El beso del demonio) trae una portada muy convincente, y es que con solo verla dan una gana de hacerse con el sin pensarlo dos veces.

El hechizo del demonio es el segundo libro de la serie "El pacto de los hechiceros". Por lo que espero saber que os parece. 

Solo decirlo que el 7 de mayo saldrá a la venta por la Editorial Phoebe.


El hechizo del demonio 
Autor: Eve Silver 
Editorial: Phoebe 
Tomo:
Página: 304 
ISBN: 978-84-15433-00-2 
Rústica: 15 x 23cm 
PVP: 17.95 €





Sinopsis

Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta... Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.

Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.

En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural... Aunque eso signifique entregarle su corazón.


Ten en cuenta

Página de Eve Silver 
Primer capitulo aquí


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. tengo ganas de leerlo ya que la primera parte me gusto mucho
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! es que para no querer leer está saga.
      :D gracias por tu comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫