Designio ~ Lazos de sangre 4 de Amanda Hocking



Hola a todos mis más queridos seguidores hoy os vengo a dejar la portada de Designio ¨Wisdom¨, la cuarta entrega de Lazos de sangre, y lo mejor de todo es que saldrá publicado el 15 de mayo. Espero que Sant Jordi se os haya pasado de lo más emocionante y agradable. 

Por lo que todos a estar atentos a las noticias que vayan saliendo de está cuarta parte, ya que me llama mucho por que tratándose de Amanda Hocking cualquier cosa puede pasar. 

Os dejo con las dos portadas la original y la que saldrá aquí en España.



Que tengáis un buen día

1 comentario:

  1. Me gustan más las portadas originales, no deberían de cambiarlas, ya que las otras portadas se parecen a la de cazadores de sombras.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫