B.A.P finalmente ha vuelto...Power *-*


Ya sé que lo traemos un poquito retrasado, pero finalmente B.A.P ha vuelto a los escenarios con Power, y, como lo esperábamos, viene pisando muy fuerte. 


Una canción muy poderosa, con una coreografía perfecta y una escenografía impresionante...sus nuevos estilos les hacen ver mucho más masculinos -sobre todo a JoungJae y DaeHyun, Zelo se ve adorable kikiki- y aunque siguen manteniendo el estilo de Warrior, su nuevo mini-álbum muestra un trabajo increíble.

Si en el MV de Warrior contaron con un robot de gran tamaño y coste, en éste se superaron a si mismo, usando una nave de 700 kg (1543 libras) de peso y una altura de 18 m (59 pies), siendo ahora unos "guerreros espaciales". 


“Power” está producido por el dúo de producción estrella de TS Entertainment, Kang Ji Won y Kim Ki Bum, siendo el líder, YongGuk quien tuvo parte en todas las canciones de éste album. Entre los anteriores trabajos de ambos productores se incluyen “Madonna”, “Shy Boy” y “Twinkle Twinkle”de Secret y la canción de debut de B.A.P, “Warrior”.

A tan pocos días de su regreso a los escenarios, ya se están colocando en lugares importantes en chats musicales y listas de Youtube, por lo que tal vez dentro de poco nos den alguna sorpresa ganando algún premio en los programas de música en los que participan.

Así que sin más..os dejamos con el MV completo, espero que os guste y si es así, apoyéis mucho a las BABYs y a B.A.P...Seguiremos dando las buenas nuevas en los siguientes post.




Nos vemos pronto ^^

6 comentarios:

  1. Hola!! Tienes un premio en mi blog, escoge la imagen que más te guste.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por avisar!!
      Enseguida me paso.

      Eliminar
  2. Holaa he pasado a saludar...y me quedo aprovecho y te invito a mi blogs que estoy de sorteo;
    http://vidinala.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoras.html
    Nos leemos!! bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Muchas gracias por avisar, claro me pasaré
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Ya he escuchado la canción entera y ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está super bien!!!
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫