¡Ámame! de Mayu Shinjo


Hola a todos mis más queridos seguidores por aquí sigo y era para mostraros otro manga de Ivrea que ya está completado. Por lo que si lo compraís no os mataréis de los nervios hasta el siguiente tomo.

Está vez le ha tocado el turno al manga ¡Ámame! de la mangaka Mayu Shinjo. El cual está compuesto por 5 tomos.Pero también está ¡Bésame! el cual es la precuela.

No os dejéis confundir con la portada ya que son una chica y un chico, pero a Mayu le gusta mucho jugar con esa forma en sus portadas, haciéndose intercambiar un poco la apariencia y hacernos pensar lo contrario  a la realidad.

En primer lugar ¡Bésame! fue publicado en principio en la revista ShoComi para más adelante pasar a la Editorial Shogakukan, para mas adelante venir ¡Ámame! que continúa con los sucesos de ¡Bésame! pero al iniciar una nueva historia no os hace falta haber leído ¡Bésame!.

Título original: Ai ori! ~ Danshikou no hime to joshikou no ouji
Autora: Mayu Shinjo
Género: Shojo, romance, school-life,
Año: 2009
Nº de páginas: 192 págs.
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Tomos: 5 (serie completa)
Mizuki, el “príncipe” de un instituto de élite para señoritas , y Akira, la “princesa” de un instituto cercano para chicos con muy mala fama, salen juntos. Pero su amor es un problema en el colegio de Mizuki. Para solucionarlo, Akira decide cambiarse al Dankaisan convirtiéndolo en un internado pero las cosas no son tan fáciles como parecen.



Sinopsis


Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Tengo el primer tomo, de la autora me gustan solo sus últimas obras. Os afilié y mandé el formulario pero no se si se mandó bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! si sus ultimas obras están muy bien!!
      No me ha llegado pero no pasa nada! enseguida te afilio :D

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. hola e querido leer este manga ase mucho tiempo no sabra donde pueda bajarlo por que en mi pais no lo venden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      :D lo siento pero ahora mismo no se donde, aunque podrías intentar haber si lo encuentras aquí. http://www.mcanime.net
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫