Almas cruzadas de Elizabeth Chandler

Hola a todos, por aquí sigo y es que un domingo como esté teneís que estar enterados de todas las novedades que se están acercando. Y que pronto podremos disfrutar.

Hoy se trata de la segunda parte de Almas Gemelas de Elizabeth Chandler.Pero claro como sabéis es una trilogía por lo que nos toca esperar más para el siguiente. Pero mientras estemos pendientes de Almas Cruzadas que saldrá el 12 de junio



Almas cruzadas 
Autor: Elizabeth Chandler 
Editorial: Planeta 
Parte: 2











Sinopsis

Ha pasado un año desde la muerte de Tristán, e Ivy se refugia con sus amigos en una casa al lado del mar. Son días muy difíciles porque ambos tienen que pasar página, pero de pronto aparece un chico nuevo, Guy, que a Ivy le parece familiar... Quizás sea sólo una impresión, o que le recuerda a alguien conocido, pero poco a poco verá que las similitudes con Tristán son más que notorias.

Ivy y Guy se harán inseparables, como lo eran Tristán y ella... ¿Puede éste estar en el cuerpo de un desconocido que ahora se acerca a Ivy para seguir con ella?

Ten en cuenta


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. A mi me parece que con los otros tres libros la saga daba por finalizada y quedaba genial pero ahora sacan este... no sé, no quiero que líen demasiado las cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, habrá que ver como van las cosas!!
      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫