¡¡Agradeciendo!!

Hola a todos mis más queridos seguidores, ayer no pude subir nada ya que estuve trabajando de 9 de la mañana a 9 de la noche. Por lo que hoy vengo con mucha energía después de haber descansado. Y lo vengo con un gran premio que me ha ofrecido Kokolito


Que se lo agradezco de todo corazón. Y como al parecer tengo que otorgárselo a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores. Aquí van mis cinco blogs nominados. 



Akaxu


Ahora vamos con otro premio que me ha otorgado El club de las Sebaduras, aunque es más un Meme Musical.


Las reglas son muy fáciles, y me parece una buena idea hacerlo, ya que salen cosas un poco graciosas. Os la pondré en Español la que sean coreanas. Y al final os muestro a mis nominados. 

Reglas: 
- Responder a las preguntas con las canciones de tu reproductor de música en aleatorio (valen las del pc, las del móvil, las del mp3 o mp4, etc. pero siempre en aleatorio). 
- Poner la estrofa que creas conveniente de la canción que te ha tocado y decir el título y el autor. 
- Nominar a otros bloggers.

1. Si alguien dice "todo está bien", ¿tú dices? 
No importa cuan duro trate no importa cuanta gente nueva conozca otra vez, y otra vez ¿por que simplemente retrocedo y pienso en ti? voy a detenerme, realmente quiero detenerme aunque me calme una y otra vez eso no sirve de nada mi corazón esta destrozado, ¿por que? ~ Heartbeat de 2 pm.

2. ¿Cómo te describirías?
Yo mostraría lo que soy, si tú vienes donde voy, no me alcanzan, si eres mi amigo mejor. ~ Sigo aquí de Alex Ubago.

3. ¿Qué te gusta en un chico/chica?
Come here, rude boy boy Can you get it up? Come here, rude boy boy Is you big enough? Take it, take it Baby, baby Take it, take it Love me, love me. ~ Rude Boy de Rihanna (jaajja justo suena está).

4. ¿Cómo te sientes hoy?
Move on don’t look back I jumped off a train running off the tracks Love is gone face the facts A bad movie ends and the screen fades to black What you did to me boy I can’t forget If you think I’m coming back. ~ Don't hold your breath de Nicole Scherzinger.

5. ¿Cuál es tu propósito en la vida?
Nothing compares, no worries or cares. Regret’s and mistakes they’re memories made. Who would have known how bittersweet this would taste?. ~ Someone like you de Adele.

6. ¿Cuál es tu lema?
And if you feel the fading of the light and you’re too weak to carry on the fight And all your friends that you cannot hide disappear I’ll be here night going, forever holding on.
~ I won't let you go de James Morrison

7. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
You'll be the only one 'Cause no one can deny This love I have inside And I'll give it all to you.~ Mariah Carey  de Mariah Carey.

8. ¿En qué piensas muy a menudo?
I came to win, to fight, to conquer, to thrive I came to win, to survive, to prosper, to rise To fly To fly. ~ Fly de Nicki Minaj Ft Rihanna.

9. ¿Cuánto es 2+2?
You Always And Forever You My Sunshine On My Mind Constant Think About You All The Time (You're My Everything). Baby Love~ de Nicole Scherzinger.

10. ¿Qué piensas de tus mejores amigos?
Sinais, me mostraram o caminho até você Vaga-lumes guiam-me sem perceber E no fim da estrada uma luz parece ser você. ~ Sinais de Luan Santana.

11. ¿Qué piensas de la persona que te gusta?
O tempo passa depressa quando estou com você As horas viram minutos não consigo entender Que o que eu mais quero é viver ao seu lado... Cada segundo amor. ~ 60 Segundos de Gusttavo Lima.

12. ¿Cuál es la historia de tu vida?
Voy caminando en tormentas electricas Buscando algún territorio neutral Donde no escuche de ti Donde aprenda a olvidar A no morir y a no vivir Tan fuera de lugar. ~ Alérgico de Anahí.

13. ¿Qué quieres ser cuando crezcas?
Cada día un choque (shock) Cada noche un choque (shock)~ Shock de Beast (B2ST).

14. ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
you said hey what's your name it took one look and now I'm not the same yeah you said yeah and since that day you stole my heart and you're the one to blame. ~ Smile de Avril Lavigne.

15. ¿Qué piensan tus padres de ti?
I'll be here, by your side No more fears, no more crying But if you walk away I know I'll fade Cause there is nobody else. ~ Gotta Be You de One Direction.

16. ¿Cómo será tu boda?
I wish I could lay down beside you When the day is done And wake up to your face against the morning sun But like everything I've ever known You disappear one day So I spend my whole life hiding my heart away. ~ Hiding My Heart Away de Adele.

17. ¿Qué te gustaría que dijeran en tu funeral?
You know I'll be Your life, your voice, Your reason to be my love My heart is breathing for this Moments in time I'll find the words to say Before you leave me today ~ Moments de One Direction.

18. ¿Cuál es tu pasatiempo?
El día de mañana se acerca, pretenderé como si nada hubiera ocurrido y te olvidaré Me quedaré aquí sonriendo, rogaré por que seas feliz. ~ Love Dust de Big Bang.

19. ¿Cuál es tu más grande secreto?
I'm looking for a place I'm searching for a face Is anybody here I know Cos nothing's going right and Everythings a mess And no-one like's to be alone. ~ Im With You de Avril Lavigne.

20. ¿Qué piensas de los gays?
Antes de tu a mi lado como el amigo siempre fiel y ahora que no estas aqui llame para decirte por telefono te necesito aqui. ~ Lazos de Ha -ash.

21. ¿Algo que quieras?
Sei un viaggio che non ha ne' meta ne' destinazione, sei la terra di mezzo dove ho lasciato il mio cuore. così Sono solo anch'io, come vivi tu, cerco come te... L'amore... L'amore... ~ L'amore de Sonohra.

22. ¿Has estado enamorado(a)?
Nosso amor é um mito, um caso irreal Se tornou irreal, além da razão nosso amor é tudo que ninguem viveu só você e eu sabe o que é paixão. ~ Pura Magia de Luan Santana.

23. ¿Cuál fue la razón por la cual lloraste la última vez?
Más que negarlo quisiera olvidarlo pero hay algo entre los dos deja de sentir algo a tú corazón toma todo más en serio o yó tedigo adiós. ~ Odio Amarte de Ha -ash.

24. ¿En qué has pensado más el día de hoy?
I don't know why I'm scared, I've been here before Every feeling, every word, I've imagined it all, You never know if you never try to forget your past And simply be mine. ~ One and Only de Adele.

25. ¿Qué canción te recuerda a la persona que quieres?
Come to me, set me free Love can last an eternity Play your part within your heart Let your Love Show Yeah... ~ Love Show de Sonohra.

26. ¿Qué le dirías a esa persona especial?
Too proud for love, he tells me Too hard to give it one more shot Don't drawl me in, he wants me But now it's too late to give up. ~ Try with me de Nicole Scherzinger.

27. ¿ Crees que la gente te desea?
Eu não sei de, onde vem Essa força que me leva pra você Eu só sei, que faz bem Mas confesso que no fundo eu duvidei Tive medo, e em segredo Guardei o sentimento e me sufoquei Mas agora, é a hora Eu vou gritar pra todo mundo de uma vez. ~ Amar Não É Pecado de Luan Santana.


Bueno ahora van mis nominados.


Akaxu

Que tengáis un buen día

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por los premios! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Espero que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio y el meme y gracias por nominarme! =) En cuanto tenga tiempo hago el meme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! no hay problema que es un poquito largo así que te entiendo.

      :D Que tengas un buen día

      Eliminar
  4. gracias por lo premios :D, en cuanto pueda los publicaré en mi blog, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis!!!
      Me alegro que te gusten!!
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  5. Hola!! Muchas gracias !! No se como se me ha pasado pero no he visto que me lo habías otorgado hasta hoy!! y de casualidad... Disculpame! He visto que hay que extenderse un poquito, así que lo llevaré a borradores y lo iré rellenando poco a poco, en cuanto lo tenga listo lo publico. Muchas gracias de nuevo y muchos besos!! Recuerda que el día 4 comienza el 2º sorteo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      gracias por avisarme y no te preocupes se que es muy largo y se tarda bastante por lo que no te preocupes!!
      Cuando lo puedas rellenar lo haces no hay prisa.

      Que tengas un buen día!!!

      Eliminar
  6. Pensé que te había escrito aquí pero parece ser que se me ha pasado >___<
    Pues gracias por el premio! Lo pondré en el blog esta semana ^^
    Me alegra que te gustara el meme musical, la verdad es que se hace muy pesado pero es divertido =3

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!
      Y si había que hacerlo con tiempo. aajjaaj y si es divertido cuando acabas y lees todo.

      Espero que tengas un buen día!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫