V Japan Weekend BCN





Hola a todos mis más queridos seguidores, perdonar que no haya podido poner nada hasta ahora, pero he estado hasta el cuello con los exámenes, y está semana será igual, pero trataré de sacar algún tiempo. 

Venía a comunicaros que dentro de poco se celebra el V Japan Weekend los que estéis cerca os aconsejo de que vayáis yo no podré ir ya que trabajo justo el sábado y el domingo, y el viernes tengo clases.

Ya que es en Barcelona desde el Viernes 9 al Domingo 11 de Marzo y el horario será el siguiente:

* Viernes de 13h a 21h
* Sabado de 10h a 21h
* Domingo de 10h a 20h






Para los que no sepan llegar es muy fácil si siguís algunos de estos pasos.

* Metro: Línea 1. Paradas Rambla Just Oliveras / Avinguda Carrilet
* Renfe: L’Hospitalet de Llobregat FFCC: L’Hospitalet de Llobregat
* Bus: L10, L12, L14, L15, L52, L82, L85, L’H1, L’H2
* Coche: Ronda de Dalt. Salida 14 Y recordar que preguntando se llega a Roma, o en esté caso sería siguiendo a todos los Otakus.

Fuente: Aquí

Que tengáis un buen día


2 comentarios:

  1. uhh, que es eso del v japan weekend? mucha suerte en tus exámenes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como el Salón del Manga pero mucho más pequeño que se celebra en Barcelona.

      Que tengas un buen día y muchas gracias!!!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫