Un regalito

Hola a todos mis más queridos seguidores, ayer me alegre mucho al ver el maravilloso regalo que Magic Paradise tenía para mí. Podéis ver su blog aquí y la verdad es que lo recomiendo ya que está muy bien.

Bueno a lo que iba, que me ha regalado un premio ¨Gracias por tu amistad¨ y sin más empecemos a responder las preguntas y a decir los nominados.


* Primer anime que hayas visto
Naruto 
* ¿Qué es lo que más odias hacer?
Planchar la ropa 
* Negro o blanco
Los dos me gustan 
* Una serie o película que te ha hecho llorar mares
El Titanic y es algo que no cambiará 
* Día preferido de la semana
Viernes

* ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este mes?
No puedo elegir, es muy complicado pero diría que La canción mas bella para mi enemigo. 
* Algo que detestes de vos mismo
Siempre pienso en las cosas negativas
*Alguna manía
Escuchar música en cada instante (menos a la hora de estudiar).
* Un talento
Escribir 
* ¿Algo que yo debería cambien en mi blog?
La verdad es que me gusta todo tal cual está. 

Estos son mis nominados.


Akaxu

Y ahora os dejo con mis preguntas.

* ¿Que es lo que mas desearías hacer en este instante?
* ¿A la hora de comprar un libro en que te fijas más?
* ¿Prefieres Lluvia o Soleado?
* ¿Cuál es la peor locura que has hecho por amor?
* ¿Azul o Violeta?
* ¿Que te gustaría que añadiera al blog?
* ¿Que te hace levantarte día a día con una gigantesca sonrisa?
* Si te dijera Francia o New York, ¿cuál elegirías?
* ¿Con que dos palabras te definirías?
* ¿Prefieres salir de fiesta o quedarte en casa leyendo un buen libro?


Espero que os guste el premio, y sin más me despido. 

Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! ^^ No se si es mi pc o tu entrada pero para leerla tengo que pinchar sobre ella y arrastrar. Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! es muy raro la verdad pero creo que solo será tu pc, por que a mi no me pasa. :C

      Pero haber si se arregla.

      Que tengas un buen día :D

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por nominarme! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada!!
      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  3. Ohh, muchas gracias por el premio!! Esta semana lo pongo en el blog *o*

    Un saludo!

    PD. disculpa, he estado un poco desaparecida en el mundo blogger XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Cuanto tiempo, no pasa nada :D lo importante es que estás por aquí.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫