Te costará Olvidarlo III




Hola a todos mis más queridos seguidores, os pido disculpa por esta inactividad con el blog, pero es que he estado con los exámenes hasta el cuello. Y muchas gracias a los que habéis estado ahí aunque no haya hecho entradas. Así que ahora me veréis un poco más ya que también se esta acabando el tiempo en mi trabajo. Por lo que sin más dejo de contaros sobre mí y empiezo con las portadas que me han dejado sin habla. 

Espero que a vosotros también os gusten o por lo menos me contéis que os parecen. 


 


 

 



Os recuerdo que las podéis hacer mucho más grande dándole un clic a las fotos.

Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Las dos primeras me encantan! ^^ Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! la verdad es que están super bien, sobretodo la de Embrace.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. wow, me encantan las portadas :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! están muy bien sobretodo la segunda parte de Juramento.

      Gracias por tu comentario :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫