Preoder de Melodía Inmortal


Hola a todos por aquí sigo como os dije, estoy muy contenta ya que tengo muchas ganas de pedirlo y haber lo que me parece, solo con desiros que ya me he acabado el de La canción más bella para mi enemigo de Beatriz Naveira. Y me ha encantado dentro de unos días subiré la reseña y espero que os guste mucho. 

Ahora sin más la buena noticia de la Ediciones Kiwi y es nada más y nada menos que el Preoder de Melodía Inmortal y con ello viene un regalo increíble, claro si os hacéis con el libro tenéis una oportunidad de conseguir un fabuloso colgante. 

Será desde el día 16 hasta el 31 de marzo. Por lo que entrar aquí y manteneros al corriente de está fabulosa noticia. Así que a esperar con que nos sorprende la escritora Olga Salar


Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫