Novedades Librería NayLan

Hola a todos mis más queridos seguidores aquí estoy con las novedades de la Librería NayLan. Espero que algunos de los libros os llame la atención. Sin más empecemos.

Título: Sueños de un guerrero oscuro (Los Inmortales de la Oscuridad 10) 
Autor: Kresley Cole 
Editado por: Esencia
Fecha edición: Marzo 2012 
Número de Páginas: 480 
Clasificado como: Librería Romántica - Paranormal - Ciencia Ficción 

Sinopsis 

Aidan el Fiero fue asesinado por un vampiro. Antes de morir, juró que regresaría a buscar a Regin la Radiante, la valquiria de la que está enamorado. Desde entonces, se ha reencarnado una y otra vez, pero cada reencarnación conlleva un precio, ya que Aidan está condenado a morir de nuevo cuando recuerda su pasado. Ahora, ha vuelto convertido en el brutal Declan Chase, un soldado entrenado para capturar y torturar a los inmortales, incluida Regin. Si quiere subsistir a los tormentos de Declan, Regin tiene que conseguir que él reviva la pasión que compartieron, aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre que ama.




Título: El heredero. Los planes del duque 1 
Autor: Grace Burrowes 
Editado por:Esencia 
Fecha edición: Marzo 2012 
Número de Páginas: 432 
Clasificado como: Librería Romántica - Histórica 

Sinopsis 

Descubre el debut de esta serie que ha causado furor en Estados Unidos, elegido libro del año por la prestigiosa revista Publishers Weekly El duque de Moreland está decidido a casar a su legítimo heredero, Gayle Windham, cueste lo que cueste. Por su parte, Gayle está dispuesto a evitarlo a toda costa, y por ello se traslada a pasar el verano a su residencia de Londres. Allí conocerá a Anna Seaton, su hermosa ama de llaves. Anna es una mujer muy culta y refinada, demasiado para trabajar en el servicio doméstico. Cuanto más tiempo pasa con ella, más se da cuenta Gayle de que hay ciertos misterios que ella no está dispuesta a desvelar... Sus secretos amenazan con derrumbar la ordenada vida del conde, que ya no sabe qué hacer para protegerla.



Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. uyy que lindas portadas,puede que los lea, los agregaré a mi lista de libros por leer :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog entonces haber las reseñas :D cuando estén.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫