♛ IMM 3 ♛

 
♛ IMM 3 ♛

Hola a todos mis más queridos seguidores, se que he estado muchos días ausente, y os pido disculpa ya que los exámenes me tienen loca y además de que ya estoy acabando las prácticas. Por lo que dentro de poco me veréis mucho más. 

Ahora os vengo a traer IMM 3 que lo tenía previsto para colgarlo hace tiempo, pero con lo ocupada que estaba me fue muy difícil. Espero que algunos de los libros os llame la atención, además de que dentro de poco tendréis nuevas reseñas. 

Como la tan esperada de La canción mas bella para mi enemigo de Beatriz Naveira, El juramento de Kimberly Derting y Forgotten de Cat Patrick y muchas más. 

Sin más empecemos. 



En primer lugar está Promise de Wendy Wunder, tenía muchas ganas la verdad ya que la sinopsis me dejo con muchas expectativas. Por lo que estoy muy impaciente por leerlo. Tengo que darle las gracias a El blog de W3ndy por permitirme tener este ejemplar. 




En segundo lugar agradezco a Suspirando Estrellas por este fabuloso ejemplar de Aguas Oscuras de Claudia Gray, y por el marca-paginas también. La portada me encanta, y al leer la sinopsis solo piensas en leerlo y no parar hasta terminarlo. 



En tercer lugar está la serie completa de Adult Time de Komomo Yamada que se la he comprado a Binillas Mangas, y la verdad es que estoy muy contenta con esté manga, dentro de poco tendréis reseña. Y estoy feliz de tenerlo de principio a final. 




En último lugar este regalo que me llamaba mucho la atención para mi primita pequeña y estoy contenta ya que me ha dicho que le ha encantado.  


Que tengáis un buen día

12 comentarios:

  1. Promises tengo ganas de leerlo y Aguas Oscuras te va a encantar de verdad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te diré lo que me parece Promise y que ganas me da de leerlo ya ¨el de aguas oscuras¨.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. He leído promise me gusto
    Aguas oscuras quiero leerlo
    Con los mangas quiero animarme
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a leerte algunos de los mangas, la verdad es que están muy bien y gracias por tu comentario.

      :D que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Promise me encantó y a Aguas Oscuras le tengo muchas ganas! :D Disfrútalos mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promise tiene muchos comentarios buenos por lo que me da muchas más ganas de leerlo.

      Que tengas un buen día y gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. Promise me gustó mucho y Aguas Oscuras estoy deseando leerlo. Esperaré la reseña de Adult Time para saber qué tal está que lo tengo en la estantería sin leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dentro de poco lo acabaré y ya te contaré lo que me parece.

      Que tengas un buen día
      Akaxu!!!

      Eliminar
  5. Promise me llama muchísimo!! ^^
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que deja mucho que desear!!!
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  6. Ya dirás qué tal Adult time... No lo conocía =)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫