Te costará Olvidarlo II



Hola a todos mis más queridos seguidores, espero que esteís pasando un sábado increíble, y a los que no tranquilos que todavía queda tiempo para mejorar. Sin más sigamos con la nueva sección que recuerdo que se trataba de las portadas que más me llaman la atención, por un motivo o por otro. 

Así que espero vuestros comentarios diciendo cual os gusta más y el motivo.

Aquí van las de hoy.








 

Os recuerdo que las podéis hacer mucho más grande dándole un clic a las fotos. 


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Dark Angel!!! Es preciosa!! Entre que me encantan los vestidos rojos y los ángeles me vuelven loca... Me ha enamorado jeje Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que está super bien, me llamo la atención por la mezcla del rojo con el blanco. Y la pluma cayendo.

      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫