Skip Beat Manga, Anime y Dorama




Hola a todos ayer acabe de ver los 8 primeros capítulos del Dorama de Skip Beat, y la verdad es que solo os diré que es increíble, una vez empiezas no acabaras. Así que estoy a la espera de esos 5 capítulos que faltan.


Hay muchos momentos divertidos, como cuando ella se viste de pollo, todo lo que le pasa. Y es increíble como primero paso del Manga, al Anime que a mi parecer lo hicieron muy bien también. Pero ya con el Dorama lo desbordaron, todas las escenas se mantienen filmes al Manga y al Anime. 



Aunque claro hay muchas escenas que tuvieron que trabajar muy bien por que en el Manga son muy inimaginables. Pero los efectos me han dejado alucinada ya que parecen muy reales. 

Sin duda alguna es algo que recomiendo, si no te has leído el Manga hazlo, y tampoco en Anime pues también debes de hacerlo y claro para acabar con todo el Dorama. 

En el Dorama os encontraréis al igual que en el Anime y el Manga, que el director sigue siendo el mismo ser tan carismático e impensable con sus reacciones. Cada uno de los actores se adapta a la perfección al Manga. Y tantas escenas divertidas que casi llegas al punto de llorar de la risa, u otras muy triste. Simplemente me encanta. 

Las formas que piensa en vengarse de Sho, son muy divertidas. 

Bueno sin más que lo recomiendo y os dejo con algunas de las canciones que no puedo dejar de escuchar desde que empecé con el Dorama.

Sinopsis del manga 

Mogami Kyoko (Ariel Lin), es una chica de 16 años que está enamorada de su amigo de la infancia Fuwa Shotaro, decide dejar la escuela e irse a Tokyo con él. Mientras que Sho intenta alcanzar su gran sueño que es convertirse en el Idol número uno derrotando a Tsuruga Ren (Siwon), Kyoko trabaja como una esclava para conseguir dinero y hacer que la casa que comparten sea un verdadero hogar. Un día, Kyoko, tras haber sufrido uno de los ataques de ira de Sho debido a que sigue sin poder superar a Ren, decide llevarle comida para alegrarle un poco. Cuando entra en el estudio, escucha como Sho comenta con otra chica que solo esta utilizando a Kyoko y que ella nunca ha sido ni será, algo más. Envuelta en un ataque de furia jura venganza y Sho le dice que sólo hay una forma en la que le puede derrotar, y es entrando en el Mundo del Espectáculo.





Y algunas fotos del Anime y el Dorama.

 

 



Que tengáis un buen día

2 comentarios:

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫