❥ Reseña Manga I ❤ Hihg School - 1 ❥

Hola a todos mis más queridos seguidores os pido disculpa por los pequeños días de ausencia pero como anteriormente no me había repuesto del todo, del resfriado que había cogido la semana pasada, pero ya estoy al 100% por 100%. 

Y por lo tanto vengo a cumplir los planes para esta semana. 
  
Y para ello empezemos con la reseña de la primera parte de I Love Hihg School de la mangaka Mayumi Yokoyama. Y agradezco a El Club de las Sebaduras ya que fue a quien se lo compre a un precio increíble. 

Título: I Love High School (I ❤ HS)
Mangaka: Mayumi Yokoyama
Género: Shojo
Tomos: 2
Año: 2009
Editada en España por: Ivrea


Sinopsis

Megu y su grupo de amigos de la primaria han sido atormentados durante 6 años por un chico revoltoso, llamado Yamato Onitzuka. Por suerte, sus suplicios terminan cuando éste se marcha de la ciudad… Pero, ¿qué pasaría si regresara algún día, hecho un sexy punk con muchas ganas y planes de reunir otra vez a la pandilla? En esta comedia romántica, se enredan la amistad, el amor de juventud y los comentarios más picantes de la madurez… ¡para crear toda la tensión!.


Opinión Personal 

La verdad es que cuando empece no podía parar creo que lo acabe en un tiempo récord, y la verdad mereció la pena la compra de este manga. El primer tomo es muy divertido sobretodo con todos los recuerdos que tienen desde la infancia. 

Por como Yamato los trataba a todos, pero que al fin y al cabo eran amigos. Me pareció muy bueno ya que no solo iba de una pareja si no que también hablaba sobre como acaban el resto de la pandilla juntos. 

Cada uno con sus peculiaridades y sus formas de ser, son un grupo ejemplar de amigos y que aunque pasen los años, y todo lo que les haya traumado Yamato al final con la amistad por delante se puede todo. 

Además Megu es muy divertida, con eso de que Yamato pensaba que ella necesitaría ser defendida cuando en realidad es el resto que debe mantenerse alejado de ella. 

Y en el segundo tomo el padre de Yamato es sin duda peculiar, y con esas historias que cuentan sus amigos de como era. Y para colmo me encanta el profesor Saiki, aunque se haga pasar por malo en el fondo lo hace por el bien de ellos, para que mejoren y se dejen de pensar solo en s... otras cosas.


Mi Puntuación


Podéis ver algunos capítulos online aquí
Sin más que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Este manga no me llama mucho pero si puedo lo leeré ya que dices que es divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si!!!! la verdad es que es divertido, espero que te guste igual que a mí Akaxu!! :D

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado. Como te dije por email a mi el primer tomo me gustó más que el segundo, pero el dibujo tan precioso que tiene lo perdona todo =)

    ResponderEliminar
  4. Si tienes razón los dibujos son increíbles. :D

    Gracias por tu comentario que tengas un buen día

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫