Nuevo Lanzamiento de SM


Hola a todos mis más queridos seguidores hoy he abierto el correo y me he encontrado con este mensaje de la Editorial SM y claro no puedo quedarme yo sola con está increíble información. 

¿Amante de los Lobos?

¨Desde que sé que existes, vale la pena vivir una noche más¨

No dudes en mantenerte al tanto de este nuevo e increíble Libro que muy pronto nos mantendrá a flor de piel.

Saldrá en el mes de Marzo, para ser más exactos el 14, una apuesta intrigante y que nos dejará con ganas de leer más.

Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. se me arregló jejej, uyyy si es de lobos de seguro me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaj me alegro!!1 ya se te echaba de menos por el blog.

      Eliminar
  2. Muchas ganas me quedaron , hasta marzo tendre que esperar. Me encanta el genero de lobos , espero que el libro sea bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que la portada deja mucho que desear, así que nos tocará esperar.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫