NO al plagio en la blogosfera


Hola a todos mis queridos seguidores gracias al blog Biblioteca Romance por está gran entrada, si queréis saber de lo que os hablo entrar aquí y sin duda alguna estaréis de acuerdo con todo lo que dice.

Todos las bloggeras nos pasamos tiempo buscando información y tratando de dar lo mejor para que estéis al corriente del mundo literario, noticias sobre lo que más no gusta, etc.

Por lo que todos pongámonos de acuerdo, para acabar con los copiadores, por que después de llevarse nuestras horas de esfuerzo y trabajo a sus blogs, es algo que no debemos consentir.

Así que gracias a Biblioteca Romance por empezar con esté Banner. Aunque no es que quiera hacer una campaña si no que todos tengamos el derecho a reclamar cuando nos copien nuestro arduo trabajo.

¿Que opináis vosotros?


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Pues hombre, ¿qué vamos a opinar?
    Que nos cuesta lo nuestro ser originales y postear las cosas, así como buscarlas, y no hace ninguna gracia encontrar cosas tuyas a nombre de otras personas.
    Gran campaña esta, sí, señora! ^^
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo diré que estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho :D

      Gracias por contestar y que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫