Lista Participante del Primer Concurso del Blog



Hola a todos mis más queridos seguidores espero que esteís pasando un buen día os vengo a decir que el Primer Concurso del Blog ya se ha cerrado. Hemos llegado a los 111 Seguidores por lo que gracias a todos, desde el fondo de mi corazón (pero ya veremos que hacer más adelante ya que dentro de poco desaparecerá GFC). Bueno a lo que venía os dejo la lista de participantes.

Lo que no tenéis ningún problema pone comprobado y lo que lo tienen ya os he avisado por correo.
Ahora os digo que cometí un fallo y no me había dado cuenta, eso de ser la primera vez en hacer un concurso, se nota.

Bueno que el error era en lo de la pregunta sobre el blog, que eran 10 puntos pero también había puesto +5, (en realidad solo quería poner +10) así que los que habéis puesto la respuesta. Lo he dejado con +15 puntos pero como no me parecía una buena forma para lo que no habían respondido, pues le he puesto +5.


Espero que no tengáis problema por  la forma que lo he hecho, cualquier problema me enviáis un mensaje al correo y listo. Y supongo que no hay nada mal ya que lo repase tres beses por si las moscas. 

Por lo que sin más ver aquí la lista o si os he más fácil en la foto. Y como muy tarde el domingo haré el fallo ya que le quiero dejar un poco de tiempo para solucionar el problema a quien lo tiene mal. 



Quiero aclarar que la primera tendrá del 1 al 27, la segunda del 27 hasta el 49 y así sucesivamente. Espero no haberos hecho un lío. Y prometo que en el segundo concurso no haré tanto jaleo.

También os recuerdo que sigue en pie otro concurso por lo que espero que os animéis a participar.


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    yo me apunte, te envie el correo y no me veo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora mismo lo estoy mirando haber que ha pasado. :D cualquier cosa te envío un mensaje.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫