♛ IMM 2 ♛

 
♛ IMM 2 ♛

Hola a todos, ya que que lo llevaba prometiendo días pero con los estudios para los exámenes me han dejado sin tiempo con eso de hacer las fotos. Pero hoy saque un poco de tiempo y os dejo mi segundo IMM, espero que os guste y que algunos de los libros que tengo os interese para así ver la reseña más adelante. 


Os recuerdo que en está cesión pondré los libros que van formando de mi estantería con los libros que me he comprado, los que me han regalado, o los que gane en  otros blogs gracias a sus concursos. 



En primer lugar os quiero mostrar los Mangas que me compre. Es la colección completa de Lovey Dovey compuesta por 5 Tomos. Este manga es de la mangaka Aya Oda. Podéis ver aquí el pequeño mercadillo que Binilla Manga tiene.




En segundo lugar gracias al blog Carmen y Amigos pude hacerme con esté fabuloso libro Deseo y Desengaño de Nicole Jordan. Haber lo que me parece, ya que la sinopsis me ha dejado muy marcada. 




 En tercer lugar en el blog En el Mundo de la Fantasía me gane esté fabuloso libro que tanto me llamaba la atención. Amor Inesperado de la escritora María Orgáz Bueno.



Pero eso no es todo si no que también me tenía una sorpresa junto al libro, me quede sorprendida cuando vi otro libro, y  nada más que Dimathian ya le había echado el ojo y me dejo alucinada al ver que era el. Este libro es de la misma escritora anterior. 


Para acabar una foto de todos juntos. Bueno espero que a todos vosotros también os esté yendo muy bien vuestros IMM. Y estar al pendiente ya que dentro de poco otro más.




Que tengáis un buen día

8 comentarios:

  1. Disfrutalos mucho! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen muy buena pinta :D Espero que te gusten :P

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero :D gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. wow, cuantos! yo tengo el primero de lovey dovey y quiero conseguir el resto, tendré que buscar donde lo venden, después dime que tal te parecieron : ),besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres a alguién que lo venda, y claro ya haré una reseña comentando lo que me parece.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  4. Por Lovey Dovey tengo curiosidad, esperaré la reseña =) Y de los libros el que más me llama es Amor inesperado pero los otros también tienen buena pinta. ¡Disfrútalos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro nada más acabe lo colgaré. :D espero que los demás te acaben llamando más adelante.

      Gracias por tu comentario

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫