Hana ~ Lauren Oliver

Hola a todos hoy os vengo a dejar una información que me he encontrado para la Zona Interlazada. Y es nada más y nada menos que una pequeña historia de la saga Delirium. Donde Hannah se encarga de contarnos su punto de vista. La mejor amiga de Lena, que al parecer tiene unos pequeños secretos. 

En EEUU se pueden hacer con ella gratis al hacer la compra del nuevo lanzamiento de Lauren Oliver, la segunda parte de Delirium, Pandemonium

De la cual podéis ver mi reseña, ya que gracias al reto de la Editorial SM pudimos leerlo. 

Os dejo las dos portadas que he encontrado hasta el momento. 



Una es la del libro, y la otra la del Ebook.
Por lo que supongo que nos tocará esperar haber si lo traducen al español, o si tendremos que comprarlo en ingles. 




Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Si!! espero que lo hagan
    Gracias por tu comentario Cindy

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando a que salga (o se acerque la fecha de publicación en españa) para leer esta saga. Seguro que lo traerán, ya veréis :)

    P.D. Ya tienes un nuevo seguidor! ;)

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que si la traigan :D

    Gracias por seguirme que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo saquen en español que Hana es un personaje que me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si!!! Espero que si,

    Que tengas un buen día Akaxu

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫