Futuras adquisiciones II


Hola a todos mis más queridos y fieles seguidores, hoy estoy por aquí para deciros cuales serán mis próximas adquisiciones para está semana y que tendré en mi poder dentro de poco. 

Espero que alguna os llame la atención y más tarde os paséis. 

Por lo que empecemos 

* El libro ¨El secreto de Lucía Morke¨ de Ines Macpherson
* El manga completo de ¨Lovey Dovey¨ de Oda Aya
* El libro ¨El bosque de los corazones dormidos¨ de Esther Sanz
* El libro ¨Amor Inesperado¨ de María Orgaz Bueno




Sin más que tengáis un buen día

3 comentarios:

  1. A mí me llaman la atención todos =P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el bosque de los corazones dormidos y el secreto de Lucia Morke.
    El 1º me gusto aunque tiene cosas que ... Mmm
    Amor inesperado lo quiero.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ainsss Espe no me dejes con esa intriga!!!!

    Gracias por vuestras palabras chicas.
    Que tengáis un buen día

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫