Fallo del Primer Concurso del Blog

Hola a todos, espero que  estéis pasando un buen fin de semana, hoy os vengo a dejar el fallo del concurso. Sin duda alguna estaréis muy emocionados por saber quienes serán los ganadores. Os recuerdo que eran dos premios el primero del libro y el segundo de unos marca-páginas. 

También antes de poner la lista definitiva os quiero decir que he puesto en la zona derecha del blog la nueva forma que tendréis que seguir el blog. Ya que dentro de poco GFC desaparecerá para siempre, algo que lamentaré por mis 112 seguidores. Pero deseo que volvamos a tener tantos como antes. 

Sin más vamos con la lista y los ganadores. 





Os digo que vuestros números fueron cambiados ya que tuve que eliminar a Iratirita por no cumplir con uno de los requisitos obligatorios, y como no se puso en contacto conmigo en el tiempo estipulado para arreglar el error. Pues sintiéndolo mucho está fuera. 

El concurso lo haré por medio de Random.



Ahora vamos haber quien se lleva el Primer Premio, el libro.

MM
Quien se lleva el Segundo Premio, los marca-páginas, es.

 Espe
Los que no habéis tenido suerte en está ocasión no os preocupéis ya que os recuerdo que todavía sigue vigente otro concurso donde podéis entrar aquí para participar. Y también muchos más que están por venir. 

Ahora a los ganadores por favor enviarme los datos postales a mi correo rafe22k@gmail.com en el plazo de 48 H. Si no recibo noticia en el plazo marcado pasaré a volver a sortearlo.

Que tengáis un buen día

6 comentarios:

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫