Esta noche no hay luna llena - Apuesta de SM



Por aquí sigo y es nada más y nada menos que más noticias sobre el nuevo lanzamiento de Ediciones SM. Ya habréis visto la primera entrada y si no, pues es está

Pero a lo que veníamos, me ha llegado el correo donde ya han puesto el nombre del libro y de la autora, que sin duda os debe de sonar y si no pues ya la debéis de ir apuntando a vuestra lista de autoras preferidas. 

Care Santos nos sorprende con una historia de la cual no sabemos el argumento, pero por la portada y está canción que ha colgado SM en su página nos hacemos una idea de como debe de ser. 




Os lo dejo también en catalán.


Espero que os guste y estéis igual de ilusionados y a la espera de está historia. 


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Pues tengo unas ganas locas de leer este libro, y por lo poco que se pinta bien.
    De Care santos he leído, Bel: un amor mas halla de la muerte, y me gustó mucho.
    Jajajaja.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decírmelo!!!! Sí ha esperar haber con que nos sorprende está vez.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫