Aishiteru tte Itte mo Ii yo


Hola a todos mis queridos seguidores espero que estéis pasando un buen sábado. Ahora os vengo hablar del Manga Aishiteru tte Itte mo Ii yo. El cual espero que salga con impaciencia, ya que me encantan las portadas e imágenes que he visto hasta ahora. La mangaka no es otra que Oda Aya, por lo que promete. 

Será publicado en Junio por Ivrea, por lo que mientras tanto nos queda esperar. Y ver el resultado. 

Os dejo algunas fotos y un poco de información.




Título: Aishiteru tte Itte mo Ii yo
Mangaka: Oda Aya
Extensión: 3+
Género: Romance, shoujo

Sinopsis

Natsumi es una chica atlética que trabaja en una compañía discográfica. Ella está buscando algo que le haga sentirse viva. Su trabajo actual es aburrido y aunque decide interesarse por la música hay ...


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por este manga pero no me decido si comprarlo ya que no encuentro mucha información ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hasta el momento no hay mucha información.
      Pero si te lo compras me avisas y yo también me lo compro :D

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫