After School ~ Playgirlz

Hola a todos mis queridos seguidores hoy os vengo a traer información sobre el nuevo álbum en Japones de After School - Playgirlz. El cual constará de tres versiones. Y saldrá el 14, justo el día de los enamorados. 

Espero que os llame la atención. Sin más empecemos.



◆ CD ◆
01. Rip off
02. Rambling girls
03. BROKEN HEART feat. Jung-A, Raina, Nana, E-Young
04. Diva (Japan Ver.)
05. Just in time
06. Shampoo (Japan Ver.)
07. Because of you (Japan Ver.)
08. Gimme Love
09. Miss Futuristic feat. Kahi, Juyeon, U-ie, Lizzy
10. Bang! (Japan Ver.)
11. Tell me

◆ DVD ◆
Japan Premium Party -Bang! Bang! Bang!- Live at AKASAKA BLITZ
・OPENING
・Shampoo
・Because of you
・Lady
・Talk Corner
・AH
・Diva
・Someone is you
・Let’s Do It!
・Bang! (Japan Ver.)


◆ CD ◆
01. Rip Off
02. Rambling girls
03. BROKEN HEART (Jung-A,Raina,Nana y E-Young)
04. Diva
05. Just in time
06. Shampoo
07. Because of you
08. Gimme Love
09. Miss Futuristic (Kahi, Juyeon, UEE y Lizzy)
10. Bang!
11. Tell me

◆ DVD ◆
01. Let’s Do It!
02. Bang
03. Tap Slap
04. Diva
05. Rambling girls
06. Bang -Dance Edit Ver.
07. Diva -Dance Edit Ver.
08. Rambling girls -Dance Edit Ver.


◆ CD ◆
01. Rip Off
02. Rambling girls
03. BROKEN HEART feat.Jung-A,Raina,Nana,E-Young
04. Diva (Japan Ver.)
05. Just in time
06. Shampoo (Japan Ver.)
07. Because of you (Japan Ver.)
08. Gimme Love
09. Miss Futuristic feat.Kahi,Juyeon,U-ie,Lizzy
10. Bang! (Japan Ver.)
11. Tell me
+ BONUS TRACK:
12. 上海ロマンス (Shanghai Romance) (Japan Ver.) / Orange Caramel













Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. No sabía que iban a sacar álbum, que bien que me gusta este grupo =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si!!!! y tiene muy buena pinta la verdad, así que a esperar que salga.

    Que tengas un buen día Akaxu

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫