Ya se está acercando ...

Como ya hemos empezado nuevo año, algunos estarán con las energías por el cielo, ahora mismo yo estoy así, y no solo es por que es año nuevo, no señoritas si no por que ya continua Pretty Little Liars. Hoy se publica el nuevo capitulo en Estados Unidos, así que seguiremos esperando un poco hasta que salga en España. 


Pero gracias a las fans podemos ir viendo unos cuantos avances, y que deciros que yo soy una seguidora fiel del Team Ezria, y estoy de los nervios con esta temporada. 



Como mucho queda 18 minutos para su publicación así que como me encantaría estar ahora mismo sentada delante de la tele y con ABC Family en la pantalla, esperando. 

Sin más eso es algo que por el momento no se podrá así que vamos todos a conformarnos con estos avances. 



Y ahora los 11 primeros minutos.


Y esperar haber con que nos sorprenden en esta temporada que seguro nos dejarán muchos buenos momentos, y otros un poco escalofriante con su Archieneamiga A.


Que tengáis un buen día


1 comentario:

  1. hola! te has apuntado a mi sorteo y me has dicho que lo publicas, no veo que lo hayas publicado, miratelo para poder ponerte dos participaciones vale? avisame cuando este! Gracias y besos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫