♖ Ronda de Concursos 2 ♖

Hola a todos mis queridos seguidores aquí os vengo a dejar la segunda ronda de concursos, y son todos los que he encontrado a lo largo de la semana, yo me he apuntado por lo que os animo hacerlo si o si.

Sin más no os hago esperar y a leer se ha dicho.




En el blog Leyendo Vuelo nos trae un espectacular concurso el cual no os podéis resistir.
Cierra el 10 de marzo y es Internacional. Si no podéis esperar para participar entrar aquí y leer las bases son muy fáciles y sencillas. Pero esto no es todo no señores, si no que también tenemos la primera parte, ya que esté solo era la segunda ahora os dejo la primera.



Está vez Leyendo Vuelo nos deja participar hasta el día 14 de Febrero justo para la fecha de los enamorados, y me diréis que no os gusta el banner, así que entrar es Internacional, por lo tanto todos podéis entrar y haceros con este gran libro. No os hago esperar y entrar aquí.



Ahora vamos con otro blog que nos trae directo a la locura con el concurso, estamos hablando del blog de Yo soy Bibliófila, este concurso acaba el día 14 de Febrero, habrán nada más y nada menos que 7 ganadores en total. Por lo que entrar aquí y leer las bases, cuales serán los premios y pasarlo en grande.



Pero el blog Mundo no Perfecto no se queda atrás si no que nos deja uno que termina el día 1 de Febrero, espero que os animéis a participar. Unos premios irresistibles y para saber más solo debéis de darle al botón de Aquí y listo a leer el resto de las bases.


En el mundo de la Fantasía nos trae un concurso de Marcapaginas, el cual está formado de 20 aproximado. Y el premio será para dos ganadores, acaba el día 24 de Febrero por lo que todavía os queda mucho días para poder participar. Entrar aquí y leer el resto de las bases.

Photobucket
En el blog Deja a los Muertos en Paz nos trae un sorteo para celebrar sus 100 seguidores. Acaba el 31 de Enero, así que los que se quieran a puntar hacerlo ya y rápido. Para saber las bases entrar aquí y sin más suerte. Es un concurso de marcapaginas e Internacional.



Butterfly Kisses nos ofrece un concurso en el cual podéis participar hasta el día 29 de Febrero, por lo que os queda un mes por delante. Es Nacional, para entrar y saber mucho más entrar aquí y a concursar, merece la pena sin duda alguna.



En el blog Mideclipse nos trae un concurso en el que te puede hacer con alguno de los tres ejemplares solteados. Acaba el día 5 de Febrero. Por lo que quieran participar entrar aquí y suerte. 
Es solo para España.



Fantasy World nos trae un concurso que acaba el día 23 de Febrero, si todavía quedan muchos días por delante. Para saber más y leer las bases del concurso entrar aquí. Es Nacional por lo que sin más no os hago esperar.




El blog Lágrimas de Cristal nos trae un concurso que acaba el día 12 de Febrero, por lo que os quedan días para participar. Es Nacional, si queréis saber el resto de las bases y cuál es el espectacular premio entrar aquí.


En el blog de MH: Lectura nos trae un concurso que acaba el día 9 de Febrero, es Internacional por lo que todos podéis participar. Entrar aquí para saber el resto de las bases y con lo que os podéis hacer.


En último lugar os dejo el concurso en el blog Biblioteca Romance que nos trae un concurso que acaba el día 17 de Febrero, en el que podéis participar para haceros con ... Mejor entrar aquí y así leéis el resto de las bases y cual es el maravilloso regalo. 

El sábado acabaré la actualización de está ronda, así que seguir pasando por aquí. 

Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Pues si que tengo curiosidad, ahora mismo voy a ver si me apunto ^-^

    PD: ¡Me a gustado mucho tu blog y ya te sigo! si quieres te invito a que te pases por mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y suerte si participas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!! y ahora mismo me paso Laura.

    Que tengáis un buen día

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciar mi ocncurso! Muchísima suerte en todooos! :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Claro no es problema!!! :D y gracias

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  6. Gracias por poner mi concurso!!! Espero que tengas suerte =) Un beso!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫