Reto Pandemonium: Empiezo mi lectura!!!


Hola a todos mis queridos lectores, como ya debéis de saber, hoy empieza el Reto Pandemonium organizado por la Editorial SM. Estoy con unos nervios de empezar, quiero saber que pasará en cada hoja que vaya leyendo... Ya me ha llegado así que a leer!!!!!


Mi grupo es el número 16 por lo que os dejo los blogs de mis compañeras.

Lazos del destino 
Letras, libros y más - Aquí
Akaxuth World - Aquí
Leer sin límites - Aquí

Espero que os paséis por Twitter o por la web de SM para ver como va la ruta. En Twitter poniendo #RetoPandemonium os saldrá toda la información. Bueno no digo más ya que seguro debéis de saberlo. 

Sin más me despido y os deseo un lindo día

5 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte!
    Me encanta tu cabecera *___________*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!!!
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que ya lo tienes! *_* Yo también estoy nerviosa, no paro de mirar la hoja de ruta xD.

    ResponderEliminar
  4. Jajajja ya verás no lo pasaremos bien, estoy enganchada y no puedo parar de leer!! :D

    ResponderEliminar
  5. Que bien que ya lo tengas
    suerte!! y sobre todo que te guste mucho

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫