Reto 2012: 50 Tomos Mangas

Reto 2012: 50 Tomos Manga

Si así es habéis leído bien me propongo leer 50 tomos de Mangas, aunque bueno el año pasado me leí unos cuantos más, pero me he decidido a colgarlo en el blog y más adelante iré colgando las reseñas.

Quiero agradecer al blog Los Mangas De Mi Vida, por hacer el resto y que nos podamos a puntar. Los que estén con ganas de participar y unirse pueden hacerlo entrando aquí. 


Así que espero pasarlo muy bien con todos mis mangas y llenar mi librería de compras de Mangas. Y bueno libros también pero ese lo pondré mas adelante. 

Os dejo el Banner en la parte de arriba para que veáis que mono. Iré actualizando está entrada con todos los tomos que me vaya leyendo. Aunque no hace falta, pero igual. Me apetece. 


Sin más que tengáis un buen día 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫