Reto 2012: 12000 páginas



Hace años que cree el blog y nunca me había decidido a participar en retos, pero como los años avanzan y necesito algo que me mantenga al tanto con la lectura. Pues que mejor que un reto, leer es algo que me fascina por lo tanto no me lo pienso ni dos veces en unirme a este reto. 

Gracias a Sintonía Literaria por organizarlo os podéis pasar por aquí si os queréis a puntar. Una forma de pasarlo bien leyendo y no quedarse de vagos con libros amontonados. 


Son 12000 páginas así que haber que tal lo llevo, espero que muy bien. Iré colgando aquí el número de páginas que lleve y de cuales libros son. Claro que también los links a las reseñas.

Sin más me despido y espero que ya tengáis vuestros retos para este año.

1 comentario:

  1. Guapa pasate por el blog...por algo del concurso en el que te apuntaste :)
    Besos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫