Reseña Chi no Kyouikugakari


Hola a todos mis queridos seguidores disculpar que estos días no haya podido subir nada pero he estado un poco ocupada y agetreada ya que empiezo con el trabajo y las clases. Pero no os preocupéis siempre tendre tiempo para vosotros. 

Así que os traigo mi última lectura, dentro de poco os subire otro más. Ya que son los últimos que forman parte de mi colección. 


Título alternativo: Maruoka-san Chi no Kyouikugakari
Autora: Shiraishi Yuki
Tomos: 1 tomo
Género: Romance,comedia, shojo.
Año: 2009


Sipnosis

Hatsune es una chica alegre y descuidada, por eso, su padre decide llevar a casa a Kaede-kun, el hijo de unos amigos, con la intención de que le enseñe modales mediante su "Sistema de entrenamiento de mujeres" ¡Pobre Hatsune! Pero... ¿será Kaede tan frío como aparenta o bajo esa expresión de piedra tendrá su corazoncito? ¡Esto no ha hecho más que comenzar!


Opinión Personal

Me parece que Shiraishi Yuki es una mangaka alucinante, ya me he leído unos cuantos tomos de otro manga y la verdad es que me encanta, espero poder hacerme con muchas mas de sus obras. 

Recomiendo está historia si eres muy adicto a lo divertido y gracioso por que con Hatsune todo es posible, y que decir que la primera parte no me la esperaba para nada. Es muy graciosa y para nada estudiosa, cosa que quedan reflejada en sus notas. Pero como está su querido tutor (Sigo pensando que me gusta más cuando se quita las gafas) que le esta enseñando a cambiar su actitud. 

El final sin duda es muy gracioso. Este es de los mangas que te mantienen con una sonrisa por lo que cuando tengáis un mal día entrar y leerla. O mejor dicho comprarlo como hice yo y así todos los días que sean pésimos se os subirá el animo. 

Os dejo unas cuantas fotos que espero que disfrutéis y también donde podéis descargarla, pero Por Favor Comprar la Obra si está Licenciada en Vuestro País.






                                                                               





      







Que tengáis un buen día

3 comentarios:

  1. Yo de manga no soy , la verdad pero pinta bien... a ver si me animo...jijij
    graicas por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. Pues la verdad es que está muy bien.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  3. me encanto gracias

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫