❥ Reseña Manga: Help ❥

Hola a todos mis queridos seguidores, disculpar que ayer no subiera nada pero me ha pillado un resfriado así que gracias a dios hoy me encuentro mejor y aquí estoy. Espero que os guste la reseña y eso no será todo por hoy.


Título: Help
Mangaka: Fujiwara kiyo
Genero: Shojo, romance
Tomos: 1


Sinopsis


El sueño de Kousaka Shin es ser doctora al igual que su padre , pero para mala suerte su profesor le dice, en su primer encuentro, que no vale para ser doctora y esto hace que se deprima un poco, pero en un día pueden pasar muchas cosas ... desde una torcedura a un accidente .Y para rematar ¿quién será su vecino?.



Opinión Personal

Aunque los dibujos sean sencillos la verdad es que es muy gracioso, pero no todo el tiempo, ya que la protagonista Kousaka es reacia a tener unos cambios de humor increíble pero sobretodo a desanimarse muy rápido. 

Pero lo que más me ha gustado es que a pesar de que todos le digan que no da para ser una doctora ella se esfuerza todo lo que puede, por conseguir su sueño. Sus amigos tratan de ayudarla algo que nunca de debe dejar de lado. La amistad es muy importante. 

Me pareció tan triste que el profesor se echará la culpa por algo que no lo provoco el, y por eso siempre es tan frío. 

Sin duda alguna recordaré el momento más gracioso y es cuando llegan tarde y el le enseña unas llaves. Pero no eran las llaves de ... Bueno mejor no digo nada. 
Os dejo algunas fotos





Mi Puntuación

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. lo leí,el linda la historia,te dice que nunca te rindas y lo conseguirás
    : )

    ResponderEliminar
  2. Si!!!! en eso tienes razón por eso Nunca debemos de rendirnos.

    Que tengas un buen día Stargirl :D

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫