Reseña Manga: Boys´n Girl

Hola a todos aquí os vengo a traer un manga, creo que puse muchas expectativas en el, pero la verdad es que, bueno mejor os dejo la sinopsis y al final veaís el comentario y sabréis de que os estoy hablando. 

Nombre: Boys'n Girls
Tomos: 5 Tomos
Género: Comedia, Romance
Autor: Yasunaga Kei


Sinopsis:

Aria Hoshina es transferida al Saiko Garden, una escuela prestigiosa, donde su padre está como supervisor.Su padre le envia una carta diciendole que se cambie ya que habrán 222 chicas, pero Cuando llega, Aria descubre que no son 222 chicas si no 222 chicos que son delincuentes...




Mi Opinión 

Cuando vi las portadas de los tomos había pensado por que no leerlo no luce tan mal, al principio se podía leer, pero una vez empezabas a darte cuenta de como eran los personajes te quedabas con una cara de ¿¿What?? Así que lamentandolo mucho esté es el primer manga que se lleva una puntuación tan penosa de mi parte, y es duro reconocerlo cuando te encanta tanto el manga. 

Y es que según iba pasando los capítulos me repetía, puede que mejore según vayan pasando, pero nada de eso, así que solo os diré que si lo queréis leer seguro no pasaréis de las primeras páginas. (o puede que me quivoque).

Las ilustraciones no están mal, pero la historia en si me desilusiono, el personaje principal Aria, era muy sumisa en el sentido de todo lo que le hacían ellos y para colmo el chico, pensaba que sería mas normal, pero en el sentido de que en la historia es demasiado gracioso, tanto que llega el punto que se excede. (la verdad nada de romanticismo).

Bueno solo os dejaré mi puntuación, aunque bueno ya decidiréis vosotros si me hacéis caso o lo debéis de comprobar por vosotros mismos. 

Os dejo algunas fotos







Puntuación
Lo abandonarás seguro

Que tengáis un buen día

5 comentarios:

  1. si, creo que este también lo leí, y me pasó que algunas situaciones era muy repetitivas

    ResponderEliminar
  2. Princess tienes un premio en mi blog

    http://magisparadise.blogspot.com/2012/01/mi-nuevo-premio-d.html

    ResponderEliminar
  3. Siii tienes razón Stargirl... Millones de gracias ahora mismo me paso :D

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis no me llamaba mucho y por lo que comentas no creo que lo lea ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Haces bien Akaxu :D pero ya verás los que pondré dentro de nada, esos si que lo tendrás que leer seguro.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫