Reseña Manga: Antique Wish

Hola a todos mis queridos seguidores como habíamos dicho, volvemos con más energía y muchas más reseñas. Hoy os vengo a traer el manga



Nombre: Antique Wish
Mangaka: Toma Rei
Tomos: One Shot
Género: Comedia, romance, shoujo, drama

Sinopsis

Nishina ha estado enamorada de Haijima Kaname desde el día en que lo vio llorar. Un día, lo sigue a Antique Wishuna, una tienda de antiguedades y objetos artesanales donde además hay un servicio especial que hace realidad los deseos de los clientes. ¿Qué sucederá? ¿Podrá su deseo ser concedido? ¿Descubrirá por que lloraba?¿Quién es el encargado de hacer esas increíbles joyas?


Opinión Personal

La verdad es que este es el primer manga que me leo de Toma Rei. Y la verdad está muy bien, me ha gustado mucho, aunque hubiera deseado que tuviera más páginas. Nishina al principio me pareció que el amor que tenía era demasiado tonto y de niña, pero según iba avanzando me empezó a gustar.

Aunque tiene unas escenas un poco subidas (nada de otro mundo) está favorable. Además las joyas que hacen son muy increíbles, se lo curran muy bien.

Sin duda alguna cuando tengáis una tarde libre leerlo.

Mi puntuación


Que tengáis un buen día


3 comentarios:

  1. Habrá que leerlo que tiene buena pinta por lo que comentas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si!!! la verdad es que está muy bien

    ResponderEliminar
  3. si, lo leí, esta muy bueno este oneshot :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫