Recordando concursos

Hola a todos, aquí estamos una vez más con algunos concursos para alegraros los días, dentro de poco colgaré la lista de los retos que tenemos para este año. Estar al pendiente. 





Good To Be Bad nos trae un concurso muy apetitivo que no podéis dejar escapar, acaba el día 27 de Enero, es Nacional. Para saber el resto de las bases entrar aquí, y sobre todo con los maravillosos regalos que os podéis hacer. 






Y para acabar por el momento otro concurso ofrecido por Más que Vampiros, que nos ha dejado una Semana Telemática, los que tengan curiosidad por saber de que trataba está semana, os podéis pasar por su blog y verlo. El concurso acaba el día 8 de Enero. Entrar aquí para ver las bases del concurso.




Con C de Capicúa nos trae un alucinante y mega adorable concurso que no os podéis perder. Acaba el día 31 de Enero, así que os quedan muchos días para participar. Entrar para leer las bases aquí, pero deciros que es Nacional.


Volando entre Páginas nos trae un concurso en el cual podéis participar hasta el día 31 de Enero, si queréis saber el resto de las bases y como ganar puntos, pinchar aquí y no esperéis a apuntaros. Es para ámbito Nacional.



Letras Flotantes nos sorprende con este concurso que acaba el día 16 de Enero, podéis leer el resto de las bases aquí y entrar a participar. Espero que os animéis sin más que deciros que es Nacional.


What´s Up? nos trae un concurso Nacional e Internacional, para los que deseen participar acaba el día 31 de Enero por lo que todavía os queda tiempo para poder participar. Para saber el resto de las bases entrar aquí y apuntaros.



En penúltimo lugar os quiero recordar un concurso mega importante que todavía estáis a tiempo para participar. Podéis hacerlo entrando aquí. Gracias a En el Mundo de las Fantasías por hacernos cada día más feliz con estos 14 ganadores. Además que acaba el día 6 de Enero y es para ámbito Nacional e Internacional.


Ahora en último lugar otro concurso de En el Mundo de las Fantasías que nos trae este concurso que acaba el día 13 de Enero. Os podéis hacer con un ejemplar de Cállame con un beso, es solo para territorio Nacional así que entrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫